En los últimos meses, muchos/as de nuestros/as beneficiarios/as han sufrido el cambio de Obra Social sin consentimiento, a partir de llamadas o mensajes engañosos en los cuales solicitan datos personales. Ante esta situación informamos que OSECAC, la Superintendencia de Servicios de Salud, ni ninguna otra entidad, está autorizada a solicitarle datos sensibles y/o claves AFIP por cualquiera de esos medios.
Las metodologías utilizadas para realizar dicho fraude son diversas; por eso, le pedimos que por su seguridad, resguarde sus datos personales y/o claves para evitar situaciones indeseables.
Para su mayor tranquilidad, le recordamos que, la Obra Social continúa brindando los servicios habituales, en los medios y lugares de atención ya conocidos por nuestros beneficiarios, y atendiendo de forma personalizada a través de nuestros canales de contacto.
EMERGENCIAS: 0810 333 0004
BENEFICIARIOS: 0800-666-0400
TURNOS: 0810-999-0101
RECLAMOS: 0800-666-0445
En caso de haber sido afectado por algún tipo de procedimiento fraudulento de esta índole, le pedimos que haga la denuncia y cancelación del cambio a través de la SuperIntendencia de Servicios de Salud, comunicándose al 0800-222-72583 o HACIENDO CLICK ACÁ