El pasado viernes 30 agosto tuvo lugar el acto de colación para los 21 nuevos profesionales de la salud que hicieron su residencia médica en nuestro Sanatorio Sagrado Corazón.
Como cada año, en nuestro sanatorio de alta complejidad tiene lugar la celebración de la recibida de quienes optan por nuestra obra social para hacer su residencia médica. En esta oportunidad, más de 20 nuevos profesionales nos eligieron para culminar sus estudios y, desde el 2010 a la fecha, ya son más de 150 los estudiantes que pasaron por nuestras instalaciones.
Los/as graduados han finalizado sus estudios en las siguiente especialidades:
Medicina Interna
Cardiología
Terapia Intensiva
Pediatría
Kinesiología
Infectología
Hematología
Fellowship en Cirugía Hepatobiliopancreática, trasplante Hepático y Renal
Fellowship en Electrofisiología Cardiaca
Fellowship en Hemodinamia
Fellowship en Hepatología, Clínica y Trasplante Hepático.
Los profesionales que culminaron su residencia tienen la particularidad de haber sido parte de las promociones de residentes que se formaron en nuestro sanatorio de alta complejidad durante la pandemia de COVID-19, enfrentando este desafío médico y humano codo a codo con el resto del equipo de nuestra institución.
Desde OSECAC estamos muy orgullosos, como obra social sindical, de contar con nuestro querido Sagrado Corazón, con el último y más completo equipamiento, pero sobre todo por nuestra gente.